jueves, 29 de septiembre de 2011

NIVELACIONES III PERIODO

Para aquell@s estudiantes que reprobaron la asignatura en el III periodo el plan de mejoramiento consiste en revisar las entradas desde julio hasta el 2 de septiembre y responder las preguntas que se plantean en cada momento.

9 comentarios:

  1. pues el lugar mas favorito de Bogotá es chapinero porque es muy interesante porque tiene centros comerciales pero muy poquitos y tiene un hospital chapinero se encuentra en la localidad n2 y es muy apreciativa.

    ResponderEliminar
  2. laura catherine murcia rodriguez 804

    ResponderEliminar
  3. los problemas que presentan el localidad de chapinero son: mucha inseguridad , trancones y accidentes y esos son los problemas que se prentan en la localidad de chapinero

    ResponderEliminar
  4. he no conozco ningún candidato para la alcaldía de Bogotá en el momento no conozco a nadie.
    laura catherine murcia rodriguez 804

    ResponderEliminar
  5. wilmer duarte 802
    son 11 candidatos para la alcaldia de bogota...
    los candidatos que yo conosco son:
    -Gina Parody
    -David Luna
    -Aurelio Suárez

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy importante que dejen sus aportes y sobre todo que sea esta la oportunidad para aprender más de nuestra ciudad!!!

    ResponderEliminar
  7. SEPTIEMBRE: jefferson martinez 803
    1- El parque metropolitano simón bolívar ubicado en la localidad de Teusaquillo número 13 es un parque turístico el cual presenta diferentes actividades socio-culturales eso nos indican diferentes metodologías y estrategias que emplea el gobierno para la recreación de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
    2- Una de las problemáticas principales que maneja Bogotá es la inseguridad ciudadana donde el principal abusador es el joven menor de 18 e indican un alto grado de falta de autoridad de los padres y de la autoridad policial.
    El tráfico vehicular es otro problema que abunda en Bogotá este radica en la falta de organización de la construcción de obras en las principales avenidas. Y las llamadas horas pico las cuales se encuentran en intervalos de tiempo de 6:00 am a 8:00 am y de 6:00 pm a 8:00 pm gracias a los horarios que manejan las empresas.
    3- Carlos Guevara, Movimiento Mira
    David Luna, Partido Liberal
    Carlos Fernando Galán, Cambio Radical
    Gina Parody, independiente
    Enrique Peñalosa, Partido Verde
    Aurelio Suárez, Polo Democrático
    Gustavo Petro, Progresistas
    Gustavo Páez, PIN
    Dionisio Araújo, Partido Conservador
    Antanas Mockus, Alianza Social Independiente
    Jaime Castro, Aico

    Los derechos en esa época estaban constantemente violados no se respetan los diferentes grupos éticos ni poblacionales anteriormente ver aun hombre con tendencias sexuales hacia su mismo género era aterrador e incluso aberrante, y muchas veces se mandaba a matar estas personas sin tomar en cuenta su opinión en la actualidad vemos que ya no es tan relevante estos temas sin embargo la ley en algunos países no apoya estas tendencias y los castiga severamente, violando así sus derechos como ciudadanos y de libre expresión, en cuanto a los nazis hay personas que siguen estas culturas provocando diferentes daños incorregibles en la sociedad y muchas veces llevando al borde de la muerte. Estos dos casos se asimilan ya que los nazis no pueden ver ninguna inclinación sexual hacia su mismo género o si no reciben fuertes golpizas hasta matarlos.

    ResponderEliminar
  8. JULIO: jefferson martinez 803
    La ablación, en medicina y cirugía es la extirpación de cualquier órgano o parte del cuerpo mediante una operación o escisión quirúrgica.1Sinónimos de ablación son amputación, extirpación o exéresis. Otro uso de esta palabra es la "ablación por radiofrecuencia" que es el procedimiento de cateterismo cardíaco que permite la curación de taquicardias paroxísticas y otros tipos de arritmias. El uso más empleado de ablación es el de "ablación del clítoris".
    El problema que plantea esta mujer es muy fuerte ya que se está debatiendo entre los problemas sociales y culturales de una región o país. Muestra las injusticias que existen frente a las mujeres sin importar el daño que les hacen.

    ResponderEliminar
  9. AGOSTO: jefferson martinez 803
    Las niñas y los niños un grupo vulnerado:
    Este es un gran problema que afecta al mundo entero por que algunos papas irresponsables ponen a los niños a trabajar y no pueden participar en los derechos de los niños gracias a ello ellos crecen con grandes traumas los cuales pueden re incurrir cuando ellos crezcan y volverse va si con sus hijos. La solución está en los papas y en el estado quienes tienen toda la obligación de velar por el bienestar de los niños.
    Explotación sexual y violencia sexual:
    Es incontables los casos que nos rodean por que el abuso sexual se encuentran por todo el mundo la mayor parte radica en la trata de blancas donde se violan todos los derechos.
    Muestran que en la india el machismo y las creencias religiosas es el mayor problema que existe, que la mujer es prácticamente un objeto, en los documentales que presentan las mujeres se casan desde muy niñas y forman sus familias mucho mas adelante pero el problema radica en que cuando el marido fallece ellas quedan viudas y tienes dos opciones casarse con el hermano menor de esposo o abnegación total de por vida, existe una fundación la cual es para estas mujeres pero ya hay gran población de estas mismas. Las creencias radican en el cumplimiento absoluto.

    ResponderEliminar